viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo uno. La carta.


Hacia sol. Era uno de los pocos días con sol en York.
Ese era uno de los motivos por los cuales nuestra querida madre nos había echado casi a patadas de nuestra casa.
Estaba con mi hermano pequeño, Ben, en el patio frontal de nuestra casa.
Mi hermano era muy inmaduro y también demasiado infantil para tener nueve años. Pero bueno, era mi hermano. Así que me tocaba a mi cuidarle y jugar con sus coches y sus camiones.
Tener a un niño pequeño como compañero de juegos no era algo divertido para tener mi edad.
Pero tenia pocos amigos, y los pocos que tenian no eran de gran confianza.
  -No se porque a mamá no le gusta que hagas volar mis juguetes-dijo Ben entre risas tratando de alcanzar Su camión rojo preferido.
Ese era el motivo por el cual no tenía amigos.
Ben era el único que no parecía tenerme miedo.
  -Porque mamá es una controladora-dije mientras hacia voltear el camión para disfrute de mi hermano.
  -Yo que tu, dejaría de hacer eso antes de que alguien te viera-dijo una voz tras nosotros.
La risa de Ben se detuvo al instante.
Me levante con un brinco y me coloque frente a mi hermano de manera protectora, observando al hombre que nos observaba tras la valla blanca.
Era un muchacho que no tendría más de veinte años. Tenía el cabello negro, el rostro serio, la nariz recta y los ojos marrones.
Se le daba un cierto aire a papá, puede que por aquella nariz tan recta y serena o Su porte serio.
Llevaba una especie de capa marrón oscura que le llegaba hasta los pies.
Me dio un poco de miedo.
  - ¿Que hace aquí? Esto es una propiedad privada-dije endureciendo la voz.
El hombre sonrio con amabilidad y trato se calmarme con su mirada.
  -Tranquila señorita Wolf, no pienso hacerles daño. Me gustaría hablar con usted y con su familia sí no es mucha molestia ¿puedo pasar?-Pregunto señalando la valla.
Me quedé callada y pensativa.
Papa estaba trabajando y mamá estaba sola en casa. Aquel hombre había visto Lo que había echo y no parecía asustado. Ni siquiera sorprendido.
  -Debería preguntarselo a mi madre-dije con cautela.
La gente que venía por aquí a visitarnos, solía avisar. Por eso me ponía tan nerviosa aquel hombre.
Mamá escogio ese preciso instante para salir con su delantal rosa y su cabello rubio platino recogido en un moño desarreglado.
Mamá era una mujer muy hermosa, no recordaba a ver visto ninguna otra como ella. La gente la admiraba, sobretodo los hombres. Papá la llamaba "la rompe corazones"
  - ¿Se le ofrece algo, señor?-Dijo mamá algo dudosa.
El chico sonrio. Era demasiado joven para ser tratado como señor y sin duda, la visión de mi madre le agradaba. Como a todos.
  -Señora Wolf. Me llamó Carter Crowlen. He venido aquí para entregarle a su hija, Clarie, la matrícula a la escuela de la que acabó de venir con su permiso hace un momento-explico y me tendió un sobre amarillento que cogí dudosa.
  - ¿Una matrícula?-Dijo mi madre colocando estratégicamente a un asustado Ben tras su espalda- Nosotros no hemos pedido ninguna matrícula de ningún...
  - Es cierto, no Lo han hecho-Dijo el muchacho y sacó una vara con la cual golpeó la puerta blanca del patio y se abrió sola, permitiéndole el pasó-Pero en esa escuela está matriculada desde que nació, por Lo cual debe decidir sí quiere asistir a dicha escuela o no.
Mi madre trato de no mostrarse asustada o sorprendida ante la puerta que se abría sola.
  -Clarie asistirá al instituto del pueblo. Donde está matriculada, nosotros no...
  -Insisto señora Wolf. Creo que su hija debería leer la carta y decidir sí quiere ir a una escuela de muggles o a está-dijo señalando el sobre.
  - ¿Escuela de que?-Repetí confundida.
  - Escuela de muggles-repitió con amabilidad y me señaló el sobre-Deberías abrirlo, está en tú nombre ¿no?
Dudosa mire a mi madre y después la carta.
Señorita Clarie Wolf.
Patio trasero frente a la valla blanca.
Casa de las colinas número 3
Afuertas de Danton.
York, Inglaterra.
Ubicación exacta. La carta no se había equivocado en absoluto.
Abrí el sobre y saqué la carta que había dentro.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director:Neville Longbottom (Orden de Merlin de primera clase, Medalla Al Honor y el Sacrificio, Representante al Valor)
Querida señorita Wolf:
Tenemos el placer de informarles de que dispone de una plaza en el Colegio de Hogwarts de Magia. Por favor, observé la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente.
Arabella Silver
Directora adjunta.
Me temnblaron las manos al mirar al señor Carter.
  - ¿Esto es una broma?-Pregunté dudosa.
El señor Carter me sonrio con dulzura y negó con la cabeza.
Sin duda, esto era una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario